Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Sentencia Contra Delincuentes en Pinotepa Nacional: Tres Años y Medio de Prisión

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ha logrado una sentencia condenatoria contra seis individuos involucrados en actividades delictivas en la región de la Costa. Los sentenciados, identificados como C.A.C., S.I.O.L., E.F.L.M., I.J.R.E., F.G.D., y E.M.H., recibirán una pena de tres años, cuatro meses y quince días de prisión por el delito de Asociación Delictuosa.

Los hechos que llevaron a esta condena ocurrieron el 29 de marzo de 2022. Ese día, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detectaron a los seis sujetos portando armas de fuego en dos vehículos estacionados en la colonia 5 de Mayo, en Pinotepa Nacional. Al intentar evadir a las autoridades, los delincuentes fueron perseguidos y detenidos por los elementos de la AEI.

Durante la inspección, los agentes encontraron armas de fuego exclusivas del ejército y chalecos tácticos en su poder. Posteriormente, los acusados fueron presentados ante el juez, quien, tras revisar las pruebas proporcionadas por la FGEO, dictó la sentencia correspondiente.

Además de la pena de prisión, se impuso a los sentenciados el pago de 5 millones 965 mil 64 pesos como reparación del daño. Esta sentencia representa un avance significativo en la lucha contra el crimen organizado en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »