Connect with us

Oaxaca: Septuagenario desaparece en Asunción Ixtaltepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Germán Santiago Pérez de 73 años de edad, desapareció en el municipio de Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo.

Germán fue visto por última vez el pasado 6 de abril del año en curso.

Al momento de su desaparición vestía camisa manga larga color azul bajo, pantalón oscuro y calzada huaraches de cuero.

Como media filiación mide aproximadamente 1.80 metros, tiene cabello canoso y tez morena.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 971 140 6979 y 951 269 2512.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »