Connect with us

Oaxaca: Sexagenaria pierde la vida en taxi de la capital

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Silvia G. de 64 años de edad, perdió la vida cuando se desplazaba en un taxi del Sitio Álamos, en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió pasadas las 09:30 horas de este jueves 11 de enero, en el puente Cuarto Centenario, en inmediaciones del Parque del Amor.

Autoridades informaron que, la mujer sintió un dolor en el pecho y el taxista solicitó apoyo a los números de emergencia, acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

A pesar de que los paramédicos intentaron reanimar a la mujer, lamentablemente perdió la vida y la zona fue asegurada por la policía municipal.

Será la necropsia de ley la que arroje las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caos y confrontación verbal por entrega de uniformes en el Cobao 47 de Loma Bonita; padres de familia reclaman desorden y ausencia de autoridades

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este viernes se registró un altercado en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), plantel 47, luego de que padres de familia y proveedores del uniforme escolar protagonizaran una discusión por el desorden en la entrega de prendas. De

Leer más »
General

Oaxaca: Bloqueo en la carretera Ixtepec–Ixtaltepec por rechazo escolar escala a enfrentamiento y denuncia de corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un bloqueo de padres de familia en tramo carretero Ixtepec–Ixtaltepec, originado por la exclusión de sus hijos de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI), ha escalado a un fuerte enfrentamiento verbal con automovilistas. La protesta, motivada por la presunta falta de transparencia en

Leer más »
General

Suman dos muertes en anexos de Oaxaca: identifican a víctimas

Redacción El Piñero La madrugada de este viernes en Oaxaca se dio a conocer el deceso de dos personas en diferentes anexos para personas con problemas de adicción, uno en Xoxocotlán y otro en San Martín Mexicapan, lo que ha generado preocupación entre las familias y pobladores. Según informes, en

Leer más »