Connect with us

OAXACA: sexoservidora termina lesionada por riña

El Piñero

Redacción/El Piñero

Minutos después de las 7 de la noche, a través de una llamada de auxilio al 911, civiles informaron de una riña entre sexo servidoras, que se registraba en Avenida Periférico, inmediaciones de la Central de Abastos.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad marcada con el número económico 047, quienes atendieron a una mujer apodada La Mudita, visual que presentaba una lesión en el costado izquierdo, producido por un arma blanca.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes lograron la detención de una mujer señalada como la agresora.

Se informó en el lugar, que ambas se dedican al sexo servicio en esa zona.

Finalmente, la lesionada fue trasladada el Hospital Civil para su atención médica, y la mujer detenida, al Cuartel Municipal para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a probable responsable de homicidio de una mujer ocurrido en el Centro Histórico: Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de enero de 2026.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que como resultado de la reacción inmediata y trabajo de campo, las investigaciones ministeriales y las labores de inteligencia que efectúa la Fiscalía General del Estado de

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »