Connect with us

OAXACA: sexoservidora termina lesionada por riña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Minutos después de las 7 de la noche, a través de una llamada de auxilio al 911, civiles informaron de una riña entre sexo servidoras, que se registraba en Avenida Periférico, inmediaciones de la Central de Abastos.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad marcada con el número económico 047, quienes atendieron a una mujer apodada La Mudita, visual que presentaba una lesión en el costado izquierdo, producido por un arma blanca.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes lograron la detención de una mujer señalada como la agresora.

Se informó en el lugar, que ambas se dedican al sexo servicio en esa zona.

Finalmente, la lesionada fue trasladada el Hospital Civil para su atención médica, y la mujer detenida, al Cuartel Municipal para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Con arma blanca matan a civil en Puerto Escondido

Redacción/El Piñero Un hombre de 48 años fue atacado con arma blanca mientras se encontraba en la calle principal de la comunidad Ventanilla, municipio de Santa María Colotepec, región Costa del Estado. El agredido quedó sin vida luego del ataque, que se registró a un costado de lo que presuntamente

Leer más »
General

Sin tanto público, pasó carrera panamericana por Tuxtepec

• Bajó la afluencia de personas, en relación a las ediciones anteriores. Carlos Abad/El Piñero La edición 2021 de la carrera panamericana en su pasó por el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, tuvo menos público que años anteriores, pues había grandes huecos o claros, entre las pocas manchas de aficionados qué

Leer más »