Connect with us

Oaxaca: Sin esclarecer asesinato de mujer en Comandancia de Salina Cruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un equipo jurídico especialista en derecho penal, proveniente del Estado de Campeche, arribó al municipio de Salina Cruz, región del Istmo; darán asesoría jurídica a familiares de Abigail Hay Urrutia, mujer asesinada al interior de la Comandancia de la Policía Municipal.

El equipo de abogados arribó la tarde del martes 23 de julio; este miércoles 24 de agosto tuvieron acceso al legajo de investigación.

El pasado viernes 19 de agosto, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Abigail Hay Urrutia, por un hecho de tránsito, la llevaron a los separos municipales

Mas tarde, la mujer fue localizada sin vida, autoridades ministeriales determinaron con peritajes, que la mujer fue asesinada por asfixia en el cuello.

Mientras que el Ayuntamiento aseguró que la mujer se había suicidado al interior de una celda, con su ropa íntima.

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Este jueves persistirá ola de calor en gran parte de Oaxaca

➡️ Es muy probable que disminuyan ligeramente las temperaturas con el arribo del frente frío número 42 Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que, este jueves, la ola de calor persistirá en gran parte del

Leer más »
General

Accidente entre camioneta y motocicleta deja dos lesionados en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este martes se registró un accidente vial en la Avenida Ferrocarril, a pocos metros de la universidad local, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales. De acuerdo con testigos, una camioneta Nissan propiedad de la empresa Abastecedora de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »