Connect with us

Oaxaca: Sin fecha, conclusión de la autopista a la Costa [VIDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó los derrumbes que se registraron sobre la autopista Oaxaca a la Costa, que retrasaran su inauguración al menos tres meses, hasta 2024, no hay fecha para la conclusión.

Durante su conferencia mañana de este lunes seis de noviembre, López Obrador señaló que “no le gustó” la noticia de los derrumbes, porque la inaguración de la autopista a la Costa se retrasará al menos tres meses, la vía de comunicación es un homenaje a la corrupción que lleva más de una década en construcción.

Presuntamen fueron las lluvias que se registraron en últimas horas fueron las que provocaron las afectaciones a la autopista, el dato curioso es que fue en jurisdicción del municipio de San Pedro Coatlán, que son la población que en diferentes ocasiones ha impedido la conclusión de esta magna obra.

El Presidente detalló que uno de los puentes principales se vio afectado y los trabajos se encuentran suspendidos, son en total tres aludes los que causaron el atraso, ahora la inaguración será el hasta el 2024 y no hay una fecha.

Cabe señalar que la inaguración estaba programa para el 28 de noviembre de 2023, de nueva cuenta la inauguración se retrasa, han sido millones de pesos los que se han gastado en esta obra, un monumento a la corrupción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Llegará KFC a Tuxtepec; se instalará en el local que ocupaba VIPS

Eugenio González | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La reconocida cadena internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) llegará próximamente a esta ciudad, ocupando el inmueble que anteriormente albergaba al restaurante VIPS, según confirmaron fuentes al interior del Ayuntamiento. Con esta apertura, Tuxtepec se suma a la creciente red de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »