Connect with us

OAXACA: sin lesionados graves termina accidente en Huatulco

El Piñero

YouTube player

Redacción/El Piñero

La tarde de este miércoles, se informó de un percance vial en el kilómetro 5 + 500 del bulevar José Murat, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

En la zona, una camioneta Ram 2500 con placas del estado de México, quedó sobre el camellón central, mientras era conducida por un ciudadano de 27 años de edad, identificado con las iniciales E. G. C., quién viajaba con dos acompañantes más.

Al lugar arribaron unidades y personal de auxilio, bajo el mando del director Eusebio Jarquín, mismos que revisaron a los 3 tripulantes de la unidad y descartaron lesiones graves por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

La unidad de motor presentó daños en la parte frontal y fueron elementos de la policía Vial Estatal y municipal, quienes resguardaron la zona hasta que se retiró de la vía pública, para en las próximas horas, determinar la situación legal de los involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FGEO refuerza cooperación interinstitucional para fortalecer la seguridad y la paz social en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con autoridades estatales, municipales de Oaxaca de Juárez y representantes de la sociedad civil, realizó el programa de proximidad social “Fiscalía en tu comunidad llega a tu colonia”, iniciativa de

Leer más »
General

Pluma Hidalgo, Oaxaca, un municipio rehén de la corrupción; tesorero acusa a edil de falsificación de documentos y portar armas de fuego

➡️ Todas las instancias han guardado un silencio que huele más a encubrimiento que a mera omisión, señala Abundio Hernández ➡️En Oaxaca, donde presidentes municipales acusados de corrupción y violencia se mantienen en el poder gracias a redes de protección política. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En el corazón de

Leer más »
General

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días.  El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »