Connect with us

Oaxaca: Sin luz en la Educación, rama provoca fallo en red de energía eléctrica

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una rama de árbol provocó que vecinos de la Colonia Educación en Oaxaca de Juárez, se quedaran sin energía eléctrica por varias horas.

La falla de luz inició alrededor de las 18:00 horas de este jueves, primero la luz bajó de intensidad y después se fue por completo.

Fue alrededor de las 18:40 horas que arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras realizar una revisión del cableado localizaron una rama que provocó el corto, misma que fue retirada.

Hasta el momento el personal de CFE continúa trabajando para restablecer adecuadamente el servicio de energía eléctrica en esta Colonia de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a sujeto con historial criminal en Michoacán

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, ejecutó una orden de aprehensión que permitió la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del

Leer más »
General

Aparatoso choque y volcadura dejan un herido grave y generan caos madrugador en avenida Universidad de Veracruz

Redacción|El Piñero La avenida Universidad en Veracruz amaneció este sábado con un intenso operativo de emergencia luego de un choque frontal que dejó una persona gravemente herida y cuantiosos daños materiales. Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron cuando un automóvil Chevrolet azul, que transitaba de Oriente a Poniente, perdió

Leer más »
General

Resultados del Operativo Sable permiten desmantelamiento progresivo y revelan estructura de grupo delictivo en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 19 de noviembre de 2025.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla informó que, Derivado del reforzamiento del Operativo Sable en Juchitán de Zaragoza, se han detenido a 12 objetivos prioritarios y realizado al menos 25 cateos, lo que permitió la identificación de

Leer más »