Connect with us

Oaxaca: Sin luz en la Educación, rama provoca fallo en red de energía eléctrica

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una rama de árbol provocó que vecinos de la Colonia Educación en Oaxaca de Juárez, se quedaran sin energía eléctrica por varias horas.

La falla de luz inició alrededor de las 18:00 horas de este jueves, primero la luz bajó de intensidad y después se fue por completo.

Fue alrededor de las 18:40 horas que arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras realizar una revisión del cableado localizaron una rama que provocó el corto, misma que fue retirada.

Hasta el momento el personal de CFE continúa trabajando para restablecer adecuadamente el servicio de energía eléctrica en esta Colonia de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »