Connect with us

Oaxaca: Sin paso al Istmo por bloqueo en San Juan Lajarcia

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un grupo de manifestantes realizan bloqueo carretero en el municipio de San Juan Lajarcia, región de la Sierra Sur, lo que impide el paso a la región del Istmo.

El bloqueo inició alrededor de las 10:40 horas de este martes, sobre la carretera federal 190, a la altura del punto conocido como el Crucero de Lajarcia.

La delegación regional de Protección Civil informó que el cierre al paso de vehículos está en el kilómetro 153, en el tramo El Camarón-La Reforma.

Pidieron a los automovilistas tomar sus precauciones si tienen

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a hombre con arma de fuego y presuntas drogas en Juchitán

Redaccion| El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.— Durante recorridos de seguridad y vigilancia en este municipio, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la detención de un masculino a quien se le aseguró un arma de fuego y varios

Leer más »
General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »