Connect with us

Oaxaca: Sin vida, localizan a operador de pipas en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un operador de pipa fue localizado sin vida al interior de un taller mecánico en el municipio de Salina Cruz, se presume paro cardíaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de hoy, en dicho lugar ubicado sobre calzada de la refinería.

Fueron vecinos quienes reportaron la muerte, acudieron elementos de la Policía Municipal, el cuerpo fue localizado adentro de una pipa.

De manera preliminar se dijo que la muerte fue por infarto, aunque será la necropsia de ley la que determine las causas.

Autoridades ministeriales realizan las diligencias para levantar el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado en Ciudad Ixtepec deja un herido y un detenido

Redacción | El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este jueves en Ciudad Ixtepec, tras un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes. Según los primeros reportes, los agentes de seguridad intentaron realizar una revisión a dos individuos que se transportaban en una motocicleta, pero

Leer más »