Connect with us

Oaxaca: Solitario sujeto asalta tienda departamental en Tehuantepec

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un solitario sujeto que portaba arma de fuego tomó por asalto una tienda departamental Coppel en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; el sujeto se apoderó de un jugoso botín y logró darse a la fuga.

El atraco ocurrió alrededor de las 18:30 horas del martes 12 de julio, en la sucursal Coppel Sandunga ubicada en la esquina que forman Avenida Juan C. Romero y Calle Melchor Ocampo, a espaldas del Palacio Municipal.

Autoridades informaron que el solitario sujeto se dirigió hasta la zona de las cajas, donde sacó su arma de fuego y obligó a una trabajadora a entregar la cuenta del día para después escapar con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron corporaciones policiales para tomar conocimiento del atraco, con las características del delincuente implementaron un operativo de búsqueda sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Descubren cuatro fosas clandestinas en vivienda de Juchitán, Oaxaca

Redacción|El Piñero Se dio a conocer el hallazgo de cuatro fosas clandestinas en un domicilio localizado en la Segunda Sección de Juchitán, Oaxaca, la mañana del viernes, suceso que conmocionó a la comunidad juchiteca. De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca han iniciado la investigación

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a 3 por violento ataque en Facultad de la UABJO; alumno y docente lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grupo de presuntos porros irrumpió violentamente en la Facultad de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), agrediendo a estudiantes y docentes con palos y cohetones. El director de la facultad, Luis Solano Ramírez, responsabilizó directamente al

Leer más »