Connect with us

Oaxaca: Sorgueros instalan bloqueo carretero en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un grupo de sorgueros instaló bloqueo carretero en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, perteneciente a la región del Istmo; hasta el momento no hay paso a la Ciudad de Oaxaca.

El bloqueo de inició al filo de las 10:00 horas de este lunes 21 de marzo, sobre la carretera Panamericana 190, tramo Jalapa del Marqués – Tehuantepec, en el punto conocido como El Caracol.

El grupo sorgueros reclama al Gobierno del Estado apoyos para el campo, por este bloqueo se ve afectada la circulación hacia la Ciudad de Oaxaca.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Ángel vibra con el Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025

Redacción|El Piñero Puerto Ángel vivió un emocionante fin de semana con la realización del Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025, que atrajo a decenas de participantes y generó una notable derrama económica para la región. El gran ganador fue Antonio Farías Cruz, de la embarcación Caracol Púrpura, quien capturó un

Leer más »
General

Huracán “Erick” azota en Costas de Oaxaca: activan plan DN-III

Redacción|El Piñero La madrugada de este jueves 19 de junio, el huracán Erick impactó con fuerza las costas de Oaxaca, alcanzando la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson. Con vientos que superan los 230 km/h, el fenómeno meteorológico se trasladó hacia el noroeste, provocando una serie de incidentes en Puerto

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Crimen de Presidenta de San Mateo Piñas no quedará impune: Jara

Jaime GUERRERO Tras el asesinato de la presidenta municipal de San Mateo Piñas, Lilia Gema García Soto; el Gobernador Salomón Jara Cruz afirmó que desde el Gobierno del Estado se colaborará con las investigaciones para que este artero crimen no quede impune. En conferencia de prensa, reiteró su condena enérgica por

Leer más »