Connect with us

Oaxaca: SSO arranca despido masivo de personal administrativo

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) arrancaron a fines de este mes con el despido masivo de 250 trabajadores aproximadamente, en particular del personal administrativo.

Desde el pasado primero de julio los trabajadores, en especial de áreas administrativas, recibieron un comunicado donde les notificaron la suspensión de contratos laborales.

El aviso aún no era oficial, pero se formalizó hasta el 29 de julio mediante la circular que otorgó el director administrativo SSO, Ricardo Javier Páez López, dónde informó la entrega de oficios de presentación del personal temporal.

Los trabajadores denunciaron el despido injustificado, ya que el mismo Javier Páez aseguró que el personal administrativo era fundamental para el Sistema Nacional de Salud durante esta pandemia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

FGEO solicita vinculación a proceso contra detenido por agresión con navaja derivada de riña por incidente vial ocurrida en el centro de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a una persona del sexo masculino identificado como L.R.G., por el delito de lesiones calificadas cometidas en contra de J.E.S.M., que sucedieron como resultado de un incidente de tránsito

Leer más »