Connect with us

Oaxaca: STEUABJO bloquea Avenida Universidad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Militantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) iniciaron bloqueo en Avenida Universidad de la ciudad capital.

El bloque inició al filo de las 13:20 horas de este lunes 16 de mayo, sobre citada Avenida, frente al edificio de Rectoría de Ciudad Universitaria.

A la par del bloqueo vial los sindicalizados mantienen paro de labores por 24 horas, para exigir al Rector Cristian Eder Carreño López, atienda su pliego de peticiones.

La fracción del STEUABJO que se manifiesta está encabeza por Julio Mora Pérez, amagaron con estallar huelga el próximo 31 de mayo de no haber respuesta de las autoridades universitarias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comunicación veraz, inclusiva y democrática en Veracruz: CGCS

➡️ Coberturas, materiales y difusión de las 12 visitas de la presidenta Claudia Sheinbaum a Veracruz, destacan en la comparecencia de su titular ante la Comisión de Gobernación. ➡️ Más de dos mil eventos oficiales, coberturas fotográficas y videográficas, mil 600 producciones y más de dos mil 200 comunicados de

Leer más »
General

Veracruz: Deslave sorprende a automovilistas en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este viernes 28 de noviembre, un deslave provocado por las intensas lluvias en la zona norte del Puerto de Veracruz generó una situación de riesgo en el Bulevard Portuario, a la altura del kilómetro 13.5 frente a Chedraui Ponti, donde varios

Leer más »
General

México: SAT mantendrá congelamiento de cuentas bancarias durante diciembre de 2025

Redacción El Piñeor En diciembre de 2025, el Servicio de Administración Tributaria continuará con el congelamiento de miles de cuentas bancarias pertenecientes a contribuyentes con adeudos o inconsistencias fiscales. La medida aplica en instituciones como BBVA, Banamex, Santander, Banco Azteca, Banorte, HSBC y Scotiabank. El SAT indicó que este procedimiento

Leer más »