Connect with us

OAXACA: STEUABJO bloquean el boulevard Eduardo Vasconcelos en ambos sentidos

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La mañana de este jueves integrantes del STEUABJO bloquean el boulevard Eduardo Vasconcelos, frente a la Junta de Conciliación y Arbitraje, la circulación está afectada en ambos sentidos.

Los protestantes exigen un aumento salarial a la máxima casa de estudios del estado, la cual no ha dado una respuesta definitiva  por lo que se espera que las protestan y bloqueos continúen hasta el primer minuto de febrero, que es la fecha que pusieron como límite para iniciar un paro de labores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Caos vial por obras lentas y semáforos descompuestos en el tramo Cuilápam–Zaachila; en abandono por los tres niveles de gobierno

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La reconstrucción del camino interestatal que comunica a los municipios de Cuilápam de Guerrero y Villa de Zaachila mantiene colapsada la circulación en plena temporada de Todos Santos, generando filas y malestar entre automovilistas y transportistas que transitan por esta importante vía de los Valles

Leer más »
General

Docentes de Secundarias Técnicas anuncian nueva ofensiva magisterial contra el Gobierno de Salomón Jara; IEEPO se niega a pagar horas laboradas

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — El Nivel de Secundarias Técnicas de la Sección XXII del SNTE-CNTE anunció el inicio de una jornada de lucha para exigir el pago de horas ya laboradas, luego de que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) incumpliera una minuta previamente firmada.

Leer más »