Connect with us

Oaxaca: Sujeto armado es detenido en San Antonio de la Cal

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Justo “NN” fue detenido por portación de arma de fuego sin permiso, en el municipio de San Antonio de la Cal, región de los Valles Centrales.

La detención se registró durante la tarde del miércoles 27 de julio, llevaba consigo un arma de fuego calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles.

El sujeto fue interceptado por elementos de la Policía Estatal, al realizarle la revisión y encontrarle la pistola, el sujeto no pudo mostrar el permiso correspondiente.

Po violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, efectivos de la Policía Estatal realizaron la detención de Justo.

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Doble homicidio en Huajuapan: abandonan dos cuerpos en bolsas

Redaccion | El Piñero Oaxaca, Oax., 18 de diciembre de 2025.– Dos personas fueron localizadas sin vida este jueves en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca; ambas presentaban huellas de tortura y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico. De acuerdo con los

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »