Connect with us

Oaxaca: Sujeto asesina a su ex-pareja sentimental; hermana de la víctima resulta herida de gravedad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor del transporte público Primitivo B. V., asesinó con disparos de arma de fuego a su ex-pareja sentimental Beatriz M. e hirió de gravedad a Aracely M., en el municipio de Santos Reyes Nopala, región Costa.

El feminicidio se registró la noche del miércoles 24 de mayo, en domicilio particular de la agencia municipal Santa Lucía Teotepec, el responsable fue detenido.

Familiares de la víctima denunciaron que, alrededor del mediodía Primitivo acudió a amenazar de muerte a su ex-pareja sentimental Beatriz, que denunció el hecho ante las autoridades municipales.

Las autoridades municipales solamente realizaron revisión de rutina al agresor y lo dejaron libre, el desquiciado sujeto regresó por la noche a la casa de Beatriz y la asesinó a balazos, durante el ataque la hermana de la víctima, Aracely, resultó herida de gravedad.

Cabe señalar que, el agresor fue detenido, mientras que personal de la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del feminicidio y realizó el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

Mientras que, Aracely se debate entre la vida y la muerte en Hospital de la ciudad de Puerto Escondido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tiroteo en Puerto Escondido deja a un hombre herido de gravedad

Redacción El Piñero Oaxaca.- En la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, un hombre resultó gravemente herido tras un ataque armado ocurrido en la zona de las antenas, ubicada entre las Colonias Arroyo Seco y San Miguel. Según informes preliminares, la víctima, que se desplazaba en motocicleta, fue interceptada y

Leer más »
NOTICIAS

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Redacción| El Piñero La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad. De acuerdo con informes

Leer más »
General

Destapan “mercado negro” en el Gobierno de Oaxaca; reinstalan a víctimas del decretazo a cambio de dinero

➡️ Los denunciantes advierten que “la reinstalación es un derecho y no un favor” y responsabilizan directamente al gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Trabajadores afectados por el Decreto 24 denunciaron públicamente un presunto contubernio entre funcionarios sindicales, autoridades laborales y del gobierno de Oaxaca para reinstalar,

Leer más »