Connect with us

Oaxaca: Sujeto asesina a su ex-pareja sentimental; hermana de la víctima resulta herida de gravedad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor del transporte público Primitivo B. V., asesinó con disparos de arma de fuego a su ex-pareja sentimental Beatriz M. e hirió de gravedad a Aracely M., en el municipio de Santos Reyes Nopala, región Costa.

El feminicidio se registró la noche del miércoles 24 de mayo, en domicilio particular de la agencia municipal Santa Lucía Teotepec, el responsable fue detenido.

Familiares de la víctima denunciaron que, alrededor del mediodía Primitivo acudió a amenazar de muerte a su ex-pareja sentimental Beatriz, que denunció el hecho ante las autoridades municipales.

Las autoridades municipales solamente realizaron revisión de rutina al agresor y lo dejaron libre, el desquiciado sujeto regresó por la noche a la casa de Beatriz y la asesinó a balazos, durante el ataque la hermana de la víctima, Aracely, resultó herida de gravedad.

Cabe señalar que, el agresor fue detenido, mientras que personal de la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del feminicidio y realizó el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

Mientras que, Aracely se debate entre la vida y la muerte en Hospital de la ciudad de Puerto Escondido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »
General

Intervención en la Policía Municipal y C-2 de Juchitán, como parte de las acciones de la Operación Sable para restaurar la paz y tranquilidad en la comunidad: Fiscal de Oaxaca Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla detalló que, derivado de diferentes procesos de investigación e inteligencia se determinó que en policía municipal, pero también en el tema del

Leer más »
General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »