Connect with us

Oaxaca: Sujeto asesina a su ex-pareja sentimental; hermana de la víctima resulta herida de gravedad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor del transporte público Primitivo B. V., asesinó con disparos de arma de fuego a su ex-pareja sentimental Beatriz M. e hirió de gravedad a Aracely M., en el municipio de Santos Reyes Nopala, región Costa.

El feminicidio se registró la noche del miércoles 24 de mayo, en domicilio particular de la agencia municipal Santa Lucía Teotepec, el responsable fue detenido.

Familiares de la víctima denunciaron que, alrededor del mediodía Primitivo acudió a amenazar de muerte a su ex-pareja sentimental Beatriz, que denunció el hecho ante las autoridades municipales.

Las autoridades municipales solamente realizaron revisión de rutina al agresor y lo dejaron libre, el desquiciado sujeto regresó por la noche a la casa de Beatriz y la asesinó a balazos, durante el ataque la hermana de la víctima, Aracely, resultó herida de gravedad.

Cabe señalar que, el agresor fue detenido, mientras que personal de la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del feminicidio y realizó el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

Mientras que, Aracely se debate entre la vida y la muerte en Hospital de la ciudad de Puerto Escondido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Mujer fallece Tras ser atropellada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trágico accidente ocurrió la noche de este viernes en las calles Independencia y Crespo, donde una mujer perdió la vida tras ser atropellada por una pipa.  El vehículo impactó a dos personas que viajaban en motoneta, provocando que la mujer cayera y fuera embestida

Leer más »