Connect with us

Oaxaca: Sujeto pretende suicidarse lanzándose de Puente de Fierro en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Carlos NN, fue identificado el joven que pretende suicidarse lanzándose desde lo más alto del Puente de Fierro, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

El hecho inició minutos antes de las 19:00 horas de este viernes, en citado puente ubicado sobre la carretera federal Transístmica 185; pasadas las 19:55 horas el joven continuaba en lo más alto del puente.

El sujeto se encuentra a una altura aproximada de 20 metros, se la pasa caminando entre los rieles y amenaza con suicidarse.

Esto generó la curiosidad de la gente, que en plena pandemia por decenas se aglomeraron en el puente de fierro.

Algunas personas gritan mensajes de apoyo a Carlos y le piden que no se suicide y bajé del puente para que se ponga seguro.

Las autoridades no descartan que Carlos pueda estar bajo el influjo de alguna droga, en el lugar hay presencia policíaca, cuerpos de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con Operación Sable desarticulan red de huachicol que operaba en el Istmo bajo fachada de asociación de transportistas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia emanados de la Operación Sable, se logró la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo y traslado de combustible, actividad ilegal conocida como huachicol, que operaba en Matías Romero, en el Istmo de

Leer más »