Connect with us

Oaxaca: Sujetos armados atracan Banco Bienestar en Tehuantepec

El Piñero

YouTube player

Oaxaca, Oax.- Tres sujetos que portaban armas de fuego asaltaron un Banco del Bienestar, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo; se apoderaron de un jugoso botín.

El atraco ocurrió al filo de las 20:30 horas de ayer lunes, en el Banco del Bienestar ubicado en la calle Juana C. Romero del Barrio San Sebastián.

Los trabajadores indicaron que en el lugar irrumpieron tres sujetos armados, amagaron a los empleados e ingrasaron a la boveda de donde sustrajeron una fuerte suma de dinero.

Tras consumar el atraco los delincuentes escaparon de manera impune, ante la falta de presencia policíaca en la zona.

Al lugar arribaron autoridades para tomar conocimiento del atraco, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Relanzan “Trato Digno” del IMSS; y en Tuxtepec, Oaxaca, captan a paciente, con todo y bata, en presunto estado de abandono tras ser dado de alta

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Mientras en Palacio Nacional se presume el relanzamiento de la Estrategia de Trato Digno del IMSS-Bienestar, en Tuxtepec se asestó un madrazo de realidad; un paciente fue captado así, tras ser dado de alta: Caminó como pudo, cargando sus pertenencias, mientras médicos,

Leer más »
General

Muere conductor en aparatosa volcadura sobre la carretera Mexicali–Tijuana

Redacción|El Piñero Una fuerte volcadura registrada este sábado frente al panteón El Centinela, en la carretera Mexicali–Tijuana, dejó como saldo al conductor sin vida y varios pasajeros lesionados. La camioneta Nissan Pathfinder color gris terminó completamente destrozada tras dar múltiples volteretas. Según los primeros reportes, una persona quedó prensada dentro

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »