Connect with us

Oaxaca: Sujetos armados atracan Banco Bienestar en Tehuantepec

El Piñero

YouTube player

Oaxaca, Oax.- Tres sujetos que portaban armas de fuego asaltaron un Banco del Bienestar, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo; se apoderaron de un jugoso botín.

El atraco ocurrió al filo de las 20:30 horas de ayer lunes, en el Banco del Bienestar ubicado en la calle Juana C. Romero del Barrio San Sebastián.

Los trabajadores indicaron que en el lugar irrumpieron tres sujetos armados, amagaron a los empleados e ingrasaron a la boveda de donde sustrajeron una fuerte suma de dinero.

Tras consumar el atraco los delincuentes escaparon de manera impune, ante la falta de presencia policíaca en la zona.

Al lugar arribaron autoridades para tomar conocimiento del atraco, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Fallece joven motociclista tras accidente en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un lamentable accidente de vialidad que dejó como saldo a una persona sin vida. Los hechos ocurrieron sobre la calle México, esquina con Tlaloc, donde vecinos reportaron a un motociclista que se encontraba tirado sobre el

Leer más »
General

Frente Frío 19 afecta Oaxaca con bajas temperaturas y lluvias

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mitad Norte del Estado de Oaxaca (Sierra Juárez y Cuenca del Papaloapan), registrará lluvias y chubascos aislados debido al avance del Frente Frío número 19. Dicho frente frío se desplaza este domingo 7 de diciembre hacia el sureste

Leer más »