Connect with us

Oaxaca: Sujetos armados roban caballos en Tlalixcac y asesinan a velador

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados irrumpieron en rancho para robar tres caballos de raza y asesinaron al velador Armando S., en el municipio de Tlalixcac de Cabrera, región de Valles Centrales.

El violento hecho se registró la madrugada de este viernes 12 de mayo, en uno de los ranchos ubicados en la localidad La Cieneguita.

Autoridades informaron que, los delincuentes ingresaron a propiedad privada para sustraer caballos de raza, también asesinaron al encargado de custodiar a los equinos, Armando S.

Corporaciones policiales y la Fiscalía de Oaxaca tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación para intentar detener a los responsables del robo y asesinato.

El propietario ofrece recompensa a quien brinde información para recuperar a los caballos “BAYO”, “FRISON” y “YEGUA AZTECA ( MORA)”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emanuel Navarro, sobrino de Salomón Jara, renuncia a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, se defendía

➡️ Reconoció al gobernador Salomón Jara Cruz, destacando su triunfo electoral en 2022 y el cambio político que significó para Oaxaca. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, 17 de febrero de 2026.– A través de un comunicado oficial, Emanuel Navarro anunció su renuncia al cargo de Presidente del

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra taxi en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver., 15 de febrero de 2026.– Un motociclista resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo luego de impactarse contra un taxi sobre la avenida Cri Cri, a la altura del Campo Deportivo del IMSS, en Orizaba. El accidente se registró sobre la

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso por crimen en la Costa

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo ministerial y de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito

Leer más »