Connect with us

Oaxaca: Sujetos armados roban caballos en Tlalixcac y asesinan a velador

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados irrumpieron en rancho para robar tres caballos de raza y asesinaron al velador Armando S., en el municipio de Tlalixcac de Cabrera, región de Valles Centrales.

El violento hecho se registró la madrugada de este viernes 12 de mayo, en uno de los ranchos ubicados en la localidad La Cieneguita.

Autoridades informaron que, los delincuentes ingresaron a propiedad privada para sustraer caballos de raza, también asesinaron al encargado de custodiar a los equinos, Armando S.

Corporaciones policiales y la Fiscalía de Oaxaca tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación para intentar detener a los responsables del robo y asesinato.

El propietario ofrece recompensa a quien brinde información para recuperar a los caballos “BAYO”, “FRISON” y “YEGUA AZTECA ( MORA)”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Sobrevivientes de milagro; familia se salva al caer a barranco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un dramático accidente ocurrió en la autopista Teziutlán-Virreyes cuando un vehículo Volkswagen Jetta salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco en la comunidad El Puerto, municipio de Chignautla; los tres ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos, pero gracias a la pronta

Leer más »
Nacional

Puebla: 2 cuerpos sin vida hallados en Xonaca con signos de violencia brutal

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este viernes se tiñó de horror en Xonaca, donde dos hombres fueron encontrados sin vida detrás del Polideportivo, en la 46 Norte y 20 Oriente; los cuerpos presentaban signos evidentes de violencia y fueron descubiertos en condiciones estremecedoras. Los detalles del hallazgo

Leer más »