Connect with us

Oaxaca: Sujetos armados roban caballos en Tlalixcac y asesinan a velador

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados irrumpieron en rancho para robar tres caballos de raza y asesinaron al velador Armando S., en el municipio de Tlalixcac de Cabrera, región de Valles Centrales.

El violento hecho se registró la madrugada de este viernes 12 de mayo, en uno de los ranchos ubicados en la localidad La Cieneguita.

Autoridades informaron que, los delincuentes ingresaron a propiedad privada para sustraer caballos de raza, también asesinaron al encargado de custodiar a los equinos, Armando S.

Corporaciones policiales y la Fiscalía de Oaxaca tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación para intentar detener a los responsables del robo y asesinato.

El propietario ofrece recompensa a quien brinde información para recuperar a los caballos “BAYO”, “FRISON” y “YEGUA AZTECA ( MORA)”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »
General

Críticas y resistencia ciudadana por transformación de la calle Derechos Humanos en Parque Lineal en Oaxaca Capital

La transformación de la calle Derechos Humanos en un parque lineal y la construcción del nuevo estadio de béisbol simbolizan un cambio significativo en el paisaje urbano de Oaxaca de Juárez. En tanto, la demolición del antiguo estadio “Eduardo Vasconcelos” ya comenzó, marcando así el inicio de esta transformación urbana.Y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »