Connect with us

Oaxaca: Sujetos disfrazados de la Casa de Papel saquean cajero automático en Vicente Camalote

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Sujetos disfrazados como los personajes de la serie “Casa de Papel” saquearon un cajero automático, en la localidad Vicente Camalote, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en la región de la Cuenca.

Los hechos ocurrieron entre las 17:00 y 18:00 horas de este lunes, en el cajero Bancomer ubicado a un costado del Ingenio La Margarita.

Fueron testigos quienes indicaron que sujetos disfrazados de la Casa de Papel saquearon el cajero ante la falta de seguridad en la zona.

Cuando las autoridades arribaron los sujetos habían escapado de manera impune, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »