Connect with us

Oaxaca suma 10,673 casos positivos y 968 defunciones por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A un día de que el Estado de Oaxaca regresé a semáforo epidemiológico color naranja, en 24 horas se sumaron 158 nuevos casos y 9 muertes por COVID-19.

De acuerdo al corte informativo de las 13:00 horas de este sábado primero de agosto, son un total de 10 mil 673 casos positivos acumulados y 968 defunciones.

Mientras que 959 casos se mantienen considerados sospechosos y esperan el resultado de la prueba, asimismo se han recuperado 9 mil 56 pacientes.

4 mil 500 personas han dado negativo al Nuevo Coronavirus y la región de Valles Centrales se mantiene como la más letal, aglomera 6 mil 974 casos positivos y 415 muertes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca anuncia ajustes de fondo en su gobierno; promete corregir errores y combatir nepotismo, tras Revocación De Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que realizará “ajustes de fondo” en su administración y se comprometió a corregir errores, en respuesta al mensaje enviado por la ciudadanía durante la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado 25 de enero. “Por eso vamos a hacer

Leer más »
General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »