Connect with us

Oaxaca suma 57 nuevos casos y 23 muertes por COVID-19 en 24 horas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La pandemia del COVID-19 no da tregua en territorio oaxaqueño, en las últimas 24 horas se registraron 57 nuevos casos y 23 muertes.

De acuerdo al corte informativo de las 13:00 horas de este miércoles 19 de agosto, suman un total 12 mil 614 casos positivos confirmados y acumulados, así como mil 193 defunciones.

Se tienen catalogados 843 casos como sospechosos, a quienes se les aplicó la prueba COVID.

10 mil 843 pacientes se han recuperado de manera satisfactoria y 5 mil 312 personas dieron negativo a este mortal virus.

La región de Valles centrales es la que más concentra número de contagios con 8 mil 265 y también defunciones con 571.

Cabe señalar que estos datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México no se doblega ni se arrodilla ante nadie, afirma Sheinbaum

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum declaró este martes que México no se vende, no se doblega, no se arrodilla, no se rinde ni regresará a ser colonia de ningún país durante su discurso por el 109 Aniversario de la Constitución de 1917. “Por ello, sólo con entereza y fiel

Leer más »
General

Caos vial en la capital de #Oaxaca por bloqueos de maestros que exigen pago de salarios adeudados

JaimeGUERRERO Un caos vehicular se apoderó este martes de las principales vialidades de la capital oaxaqueña, luego de que maestros en paro de labores bloquearan simultáneamente cruceros estratégicos para exigir el pago de salarios adeudados, paralizando la movilidad urbana y afectando a miles de ciudadanos. Las protestas magisteriales generaron congestionamientos

Leer más »
General

Sindicalizados del Ayuntamiento de Loma Bonita activan paro de brazos caídos

➡️ Reclaman pago de la última quincena; Gobierno de Omar Lara anuncia que pronto será cubierta Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este martes, trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Loma Bonita realizaron un paro de brazos caídos para exigir el pago de la última quincena adeudada. Los inconformes

Leer más »