Connect with us

Oaxaca supera los 17 mil casos de COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Este jueves primero de octubre, Oaxaca alcanzó los 17 mil 127 casos positivos acumulados y mil 454 defunciones por COVID-19.

En 24 horas sumaron 152 nuevos contagios y 10 fallecimientos, mientras que 865 casos están catalogados como sospechosos y esperan el resultado de la prueba.

Afortunadamente 14 mil 884 personas se han recuperado de manera satisfactoria y 7 mil 396 personas dieron negativo a este mortal virus.

Los datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »
General

Celebra SECVER el Día del Volador en Papantla

>Color, tradición y música se reúnen en este Pueblo Mágico. Xalapa, Ver., jueves 19 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) reconoce y celebra el Día del Volador, en el marco de la Feria de Corpus Christi, que se realiza hasta el 22 de junio en

Leer más »
General

Veracruz: Accidente en carretera de Las Choapas termina en incendio devastador para camioneta y motocicleta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un choque múltiple en la carretera Las Choapas–Cerro de Nanchital, a la altura del paraje La Herradura, desencadenó un incendio que consumió una motocicleta y una camioneta, además de afectar los pastizales cercanos; el incidente se produjo cuando un motociclista impactó por alcance a

Leer más »