Connect with us

Oaxaca supera los 38 mil contagios de COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Este sábado, Oaxaca alcanzó los 38 mil 56 casos positivos acumulados y 2 mil 719 defunciones por COVID-19.

En las últimas 24 horas se registraron 11 muertes y 202 nuevos contagios.

737 caso se mantienen activos y 4 mil 807 casos están catalogados como sospechosos.

Cabe señalar que, Oaxaca se mantendrá otros 15 días en semáforo epidemiológico color naranja, según datos proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Avanza la construcción del nuevo puente Arroyo Choápam; SICT realiza colado de cabezal clave tras colapso ocurrido en 2023

➡️ La obra cobra especial relevancia debido al colapso del puente original, ocurrido en 2023, cuando la estructura cedió por debilitamiento derivado de las intensas lluvias ➡️ El puente se concluirá a finales del mes de enero de 2026 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La reconstrucción del puente Arroyo Choápam,

Leer más »
General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »