Connect with us

Oaxaca: Sustraen a menor de 14 años en Juchitán; piden ayuda para recuperarla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jhoana Yamileth Sánchez Jiménez de 14 años de edad, fue sustraída en el municipio de Juchitán de Zaragoza por Andy López Álvarez de 24 años de edad, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez la mañana de este lunes, en la terminal de autobuses ADO, se sabe el autobús pudo tener dos destinos, a la Ciudad de Oaxaca o el Estado Chiapas.

Jhoana salió de su domicilio en la Quinta Sección de Juchitán a laborar en una cenaduría, pero ya no regresó.

Para cualquier dato que ayude a localizarla, favor de comunicarse al número telefónico 971-141-4008.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Sofocan incendio en Tlalixtac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio de pastizales, basura y material orgánico, en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, en la región de Valles centrales. El siniestro se registró la tarde de este viernes, en el lugar se consumía un

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Taxista atropella a joven motociclista en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una joven motociclista fue atropellada por un imprudente taxista, en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, en la esquina que forman la calle Guaymas y Avenida Tampico, frente al banco Banamex.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Camioneta con ganado vuelca en el Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una camioneta con ganado sufrió una volcadura en la región del Istmo, reportan solo daños materiales. El accidente ocurrió a las 09:50 horas de este lunes, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Boca del Monte-Matías Romero, a la altura del kilómetro 178.

Leer más »
General

¡Golpe a la corrupción! Las plazas de maestros no se venden: IEEPO

•             En estrecha colaboración con la FGEO se contribuye en las investigaciones y el seguimiento de presuntos fraudes relacionados con la supuesta venta y tráfico de plazas Oaxaca de Juárez, Oax.- En un compromiso permanente con la legalidad, justicia y transparencia, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO),

Leer más »