Connect with us

Oaxaca: Taxi sale de la carpeta asfáltica en Santo Domingo Tehuantepec; registran un lesionado

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un taxi sufrió una volcadura luego de haberse quedado dormido, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El accidente ocurrió alrededor de las 0 8:00 horas de este viernes 25 de junio, en el paraje “El Caracol“, cuando el conductor del taxi del sitio cerro del tigre, se quedó dormido y culminó por volcarse.

Autoridades reportaron que el chófer contaba con lesiones considerables, además de que la unidad sufrió aparatosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aplica CEJUM suspensión por hechos en investigación

Xalapa, Ver., viernes 01 de agosto de 2025.- El Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz (CEJUM) informa a la opinión pública que, en relación con el incidente ocurrido recientemente en esta capital y que involucra a una persona comisionada a esta institución, se ha determinado su

Leer más »
Nacional

México: Ejército Mexicano desmantela campamento criminal en Aguascalientes; 18 detenidos en operativo de alto impacto

Redacción El Piñero México.- En una acción coordinada de alto perfil, el Ejército Mexicano, en conjunto con fuerzas de seguridad estatales y municipales, desmanteló un campamento presuntamente vinculado a la delincuencia organizada en el municipio de Rincón de Romos, en el Norte del Estado de Aguascalientes, el operativo, respaldado por

Leer más »