Connect with us

Oaxaca: Taxi vuelca a barranco en Cacahuatepec; un muerto y tres heridos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Unidad del servicio público del “Sitio Unidos por Guerrero” volcó a barranco en el municipio de San Juan Cacahuatepec, región Costa; falleció el taxista Salvador Peña y tres personas más resultaron lesionadas.

El hecho se registró la madrugada de este martes 12 de diciembre, en inmediaciones del Barrio Limoncito. El taxista perdió el control, chocó contra pared y se precipitó el barranco.

Falleció el conductor Salvador Peña y tres pasajeros resultaron heridos, algunos prensados, fueron canalizados al hospital del ISSSTE en Pinotepa Nacional.

Corporaciones policiales, paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »