Connect with us

Oaxaca: Taxi y camioneta aplastan mujer motociclista en Huajuapan

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mujer motociclista resultó con severas lesiones durante choque multiplique en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca, ella y su motoneta quedaron prensadas entre taxi y camioneta.

La carambola se registró al filo de las 20:40 horas del martes 29 de noviembre, sobre Avenida Dos de abril de la colonia La Merced, frente a la gasolinera.

Un taxista del “Sitio Ñuu Toonde” impactó a la motociclista en su parte trasera y la proyectó contra una camioneta particular marca Dodge.

Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a la mujer que resultó con múltiples lesiones, la más severa en la espalda, la canalizaron al hospital.

Corporaciones policiales y de vialidad aseguraron las unidades involucradas en el choque múltiple para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca junto con la DEFENSA, Marina, GN y Policía Estatal liberan a seis personas víctimas de Secuestro Virtual, cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- La denuncia oportuna y la actuación inmediata de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en trabajo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia

Leer más »
General

Desestiman Sectur que hechos violentos impacten en arribo de turismo en fiestas de la Guelaguetza; Mesa de Seguridad dispuso megaoperativo

Jaime GUERRERO La Secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, desestimó que los acontecimientos violentos recientes en la capital impacten en la llegada de Turismo, a las festividades de la Guelaguetza. La funcionaria destacó, que las fiesta de Julio Mes de la Guelaguetza y la serie de actividades entorno

Leer más »