Connect with us

Oaxaca: Taxi y camioneta colisionan en la colonia América Sur

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó el choque de una camioneta y un taxi en la Colonia América Sur la Ciudad de Oaxaca.

El hecho de tránsito fue reportado alrededor de las 19:30 horas de este martes, sobre la calle Los Derechos Humanos, frente al polideportivo Venustiano Carranza.

Los involucrados en el choque son un taxi del sitio ADO y una camioneta de carga tipo estaquitas, ambas resultaron con daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios una mujer que resultó con lesiones leves.

Al lugar arribaron corporaciones viales que se encargaran de deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta en la Cuenca: Lluvias intensas se aproximan a Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Protección Civil Estatal de Veracruz ha emitido un aviso especial por lluvias intensas que afectarán la región de la Cuenca entre Oaxaca y Veracruz del 14 al 17 de junio; se prevén acumulados de hasta 70 milímetros en zonas montañosas y cuencas, lo que

Leer más »
General

Capturan en Hidalgo a colombiano buscado por secuestro en Veracruz

Redacción|El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Hidalgo detuvieron a John Alex Martínez Mosquera, de origen colombiano, quien era buscado por su presunta participación en un secuestro agravado en el estado de Veracruz. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que la captura se llevó a cabo tras

Leer más »
General

Movimiento Ciudadano marcha en Papantla por supuesto fraude electoral

Redacción | El Piñero Papantla, Ver.- Decenas de simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC) salieron a las calles de Papantla este domingo para protestar contra lo que consideran un fraude electoral en la reciente elección municipal, en la que aseguran se les arrebató el triunfo a través de irregularidades en el

Leer más »