Connect with us

Oaxaca: Taxista arrolla a motociclistas y escapa, en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de 35 años de edad y un hombre de 55 años, fueron embestidos por un taxista cuando viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio de Huajuapan de León, presentan serias lesiones.

El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer miércoles, sobre la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia Santa Cruz.

Elementos de vialidad, Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), acudieron al lugar del choque, tras una llamada de auxilio.

 La mujer presentaba diferentes abrasiones y una herida profunda en la rodilla izquierda con hemorragia, fue trasladada a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

El masculino presentaba una herida en la parte frontal de su cabeza a la altura de la ceja y abrasiones en mano izquierda, siendo atendido en la zona y no fue necesario su traslado al hospital.

Las víctimas indicaron que fue un taxista el que los arrolló y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Intervención en la Policía Municipal y C-2 de Juchitán, como parte de las acciones de la Operación Sable para restaurar la paz y tranquilidad en la comunidad: Fiscal de Oaxaca Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla detalló que, derivado de diferentes procesos de investigación e inteligencia se determinó que en policía municipal, pero también en el tema del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »