Connect with us

OAXACA: Taxista es asesinado en la carretera Pinotepa – Jicayan

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Sobre la carretera Pinotepa Nacional- Jicayan se registró el asesinato de  un taxista, la mañana de este lunes.

Autoridades municipales arribaron al sitio, indicando que al interior del taxi con número económico  515 del sitio Jicayan AC encontraron  el cadáver de un hombre, al que se logró identificar como Federico M.V. de 42 años de edad.

El área sigue acordonada para garantizar la realización del peritaje de ley

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador y Secretario de Gobierno de Oaxaca, señalan a trabajadores del Hospital Civil de crear “montajes” de “apagón” en plena cirugía

Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz y el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, acusaron a los trabajadores del Hospital Civil Aurelio Valdivieso, de crear un montaje de “apagón” por pérdida de energía eléctrica, durante una cirugía para crear una mala imagen de las condiciones en las

Leer más »