Connect with us

Oaxaca: Taxista choca camioneta en Huatulco y se da a la fuga

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor a bordo de un taxi impactó contra una camioneta de carga, en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, región de la Costa, para luego huir; un menor de edad resultó lesionado.

El percance sucedió alrededor de las 10:30 horas, este viernes 13 de agosto, sobre la carretera Federal #200, cerca del aeropuerto.

Donde el taxista luego de colisionar dejó abandonado su vehículo marca Nissan, tipo estacas, perteneciente al sitio “La Crucecita”, con número de unidad 11-780.

Bomberos de Huatulco y elementos policíacos arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, asimismo, auxiliaron al menor de 12 años edad, que afortunadamente no tuvo heridas de gravedad.

Se espera que las autoridades realicen las pesquisas respectivas para deslindar responsabilidades

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fuga de vapor en complejo petroquímico de Cosoleacaque deja cinco trabajadores lesionados

Cosoleacaque, Ver.– Un incidente registrado este viernes en la planta 7 del Complejo Petroquímico Cosoleacaque dejó como saldo cinco empleados con quemaduras leves, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Pemex en Minatitlán. De acuerdo con reportes preliminares, la emergencia se originó por una fuga de vapor mientras los trabajadores

Leer más »
Nacional

Era boxeador joven hallado encobijado en Sonora

Redacción|El Piñero La muerte del joven boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, a los 21 años, es una pérdida devastadora que resuena más allá de las fronteras. Encontrado sin vida en la carretera Golfo Santa Clara, de San Luis Río Colorado, Sonora, su historia revela la fragilidad de la vida y

Leer más »