Connect with us

Oaxaca: Taxista foráneo golpea a joven mujer en el Valle de Etla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una joven denunció la agresión que sufrió a manos de un taxista foráneo del Valle de Etla, al reclamarle su responsabilidad por conducir y ocupar el celular al mismo tiempo, el sujeto puso en peligro la vida de 4 pasajeros.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este viernes, la joven mujer y su madre tomaron un taxi foráneo para dirigirse al municipio de San Francisco Telixtlahuaca.

La víctima se sentó en el asiento del copiloto, su madre en la parte trasera junto a otra mujer y su hijo. En todo momento el taxista hizo uso de su WhatsApp, a la altura de Linconsa, la madre de la afectada le pidió que lo dejara de utilizar, en caso contrario lo reportaría por poner en peligro sus vidas.

Sin embargo, el taxista se tornó violento e incremento la velocidad, la víctima refirió que le solicitaron al taxista que las dejara descender de la unidad y que no le pagarían por poner en peligro sus vidas.

Pero el taxista no quiso detenerse, la joven empezó a grabar un vídeo que generó que el trabajador del volante la agrediera con manotazos e intentara robar su celular.

Finalmente las mujeres pudieron descender y se negaron a realizar el pago del pasaje, a pesar de las amenazas que recibieron por parte del taxista.

A través de redes sociales, los ciudadanos piden a la Secretaría de Movilidad que inicie una investigación al respecto para sancionar al taxista.

Cabe señalar que, se desconoce si la afectada acudió a presentar denuncia ante la Fiscalía de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Choque entre motocicleta y automóvil deja dos lesionados en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; serían estudiantes de la UNPA

➡️ Cabe recordar que en marzo pasado, en este mismo tramo carretero —entre San José Chiltepec y Santa María Jacatepec— ocurrió un accidente que dejó dos estudiantes muertos y cinco lesionados Eugenio GONZÁLEZ  | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró un fuerte accidente sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a hombre con presunto narcótico en centro comercial de Xalapa; también es investigado por un homicidio reciente

Redacción | El Piñero Durante un operativo en la colonia Lomas de Casa Blanca, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en flagrancia a Juan Diego “N”, quien fue sorprendido dentro del estacionamiento de un centro comercial portando presunto narcótico. Además de la posesión del estupefaciente, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »