Connect with us

Oaxaca: Taxista impacta camioneta en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un taxi impactó una camioneta, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; el saldo fue de daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 06:20 horas de este viernes, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-La Ventosa, a la altura de la gasera.

Autoridades informaron que los involucrados son un taxi marca Nissan, tipo Versa, de la población de Zanatepec; y una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco.

Fue el taxista el que impacto por alcance a la camioneta, las autoridades sólo reportaron pérdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »