Connect with us

Oaxaca: Taxista muere en el hospital, víctima de ataque armado en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El taxista Roberto S. A., murió en el hospital mientras recibía atención médica, luego de ser víctima de ataque armado en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El ataque armado se registró la noche del miércoles 11 de julio, en inmediaciones de la agencia municipal Bahía La Ventosa.

La víctima, taxista del “Sitio Hospital Civil”, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, paramédicos localizaron a un hospital y sus agresores se dieron a la fuga.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina, la muerte del hombre fue confirmada la mañana de este jueves 11 de julio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alertan automovilistas por malas condiciones en la autopista Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción | El Piñero Automovilistas han alertado por las condiciones en las que se encuentra la autopista Oaxaca–Puerto Escondido, particularmente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla, el cual se ha convertido en uno de los más transitados durante la actual temporada decembrina. Usuarios de esta vía han manifestado su inconformidad a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »