Connect with us

Oaxaca: Taxista muere en el hospital, víctima de ataque armado en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El taxista Roberto S. A., murió en el hospital mientras recibía atención médica, luego de ser víctima de ataque armado en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El ataque armado se registró la noche del miércoles 11 de julio, en inmediaciones de la agencia municipal Bahía La Ventosa.

La víctima, taxista del “Sitio Hospital Civil”, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, paramédicos localizaron a un hospital y sus agresores se dieron a la fuga.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina, la muerte del hombre fue confirmada la mañana de este jueves 11 de julio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] México: Audios, presiones y dudas internas, detención de sub-director del Tren Interoceánico sacude el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Tras un incidente ferroviario registrado recientemente, fue asegurado Ricardo “N”, quien se desempeñaba como Sub-director de Operaciones del Tren Interoceánico, su ex-esposa, Gloria, confirmó la situación y pidió que las autoridades determinen con claridad el nivel de responsabilidad de cada involucrado, ofreciendo audios y

Leer más »
General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »