Connect with us

Oaxaca: Taxista muere en el hospital, víctima de ataque armado en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El taxista Roberto S. A., murió en el hospital mientras recibía atención médica, luego de ser víctima de ataque armado en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El ataque armado se registró la noche del miércoles 11 de julio, en inmediaciones de la agencia municipal Bahía La Ventosa.

La víctima, taxista del “Sitio Hospital Civil”, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, paramédicos localizaron a un hospital y sus agresores se dieron a la fuga.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina, la muerte del hombre fue confirmada la mañana de este jueves 11 de julio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Fuerzas policíacas aterrorizan a familia de Loma Bonita, Oaxaca, en Estados Unidos; hay dos detenidos

➡️ Durante el operativo, los agentes forzaron la entrada, rompieron puertas y apuntaron con armas, según testimonios recabados por Telemundo Atlanta. ➡️En la vivienda se encontraba una familia originaria de Loma Bonita, Oaxaca, quienes denunciaron que la intervención ocurrió mientras dormían. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Agentes del Departamento de

Leer más »
General

En el Puebla de Armenta, cimbra hallazgo de 15 personas asesinadas

➡️ Algunas víctimas fueron mutiladas y arrojadas a zonas desiertas Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En menos de siete días, autoridades de Puebla han intervenido en dos escenas distintas donde fueron recuperados 15 cuerpos, lo que ha encendido nuevas alertas de seguridad. Los hallazgos ocurrieron en los municipios de Cañada

Leer más »