Connect with us

Oaxaca: Taxista muere en hospital por ataque armado en Pinotepa Nacional; suman 2 víctimas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El taxista José Damián S. G. alias “Chelo”, perdió la vida en el hospital después de ser baleado en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa; durante el ataque perdió la vida otro taxista identificado como Rafael B. M. y un joven de 17 años resulta herido.

La confirmación de la muerte del segundo taxista se realizó pasadas las 22:00 horas del jueves cuatro de agosto; el ataque armado ocurrió pasadas las 17:00 horas en inmediaciones de la central camionera.

Trascendió que los sicarios viajaban en motocicleta cuando le dispararon en diversas ocasiones a dos taxistas del “Sitio Estrella Blanca A.C.” y “Aurora López Acevedo A.C.”; la tercera víctima que caminaba por el lugar fue alcanzado por una bala perdida.

En el lugar perdió la vida el taxista del Sitio Aurora López, Rafael B. M.; mientras que el taxista del Sitio Estrella Blanca, José Damián, fue canalizado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario, donde perdió la vida horas después.

Corporaciones policíacas acordonaron la escena del crimen donde se localizaron casquillos percutidos calibre 9 mm, personal ministerial inicio las diligencias para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La “Primavera Oaxaqueña” no ha llegado a los pueblos pobres del Istmo; habitantes de Matías Romero cierran carretera para exigir construcción de puente

Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. — La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio del Istmo de Tehuantepec, bloquearon la carretera federal a la altura del kilómetro 143, impidiendo el paso vehicular hacia el estado de Veracruz. Los manifestantes colocaron vehículos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »