Connect with us

Oaxaca: Taxista que amenazó de muerte a mujeres, fue asegurado por autoridades estatales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades estatales aseguraron a un taxista del sitio “Cruz de Oriente A. C.”, que amenazó de muerte a dos mujeres en la Ciudad de Oaxaca; quedó a disposición de la Secretaría de Movilidad para la sanción correspondiente.

Durante la mañana de este martes 17 de mayo, se hizo viral la denuncia ciudadana que iba acompañada con fotografías y videos, donde se escucha al trabajador amenazar de muerte a dos pasajeras -madre e hija-.

Personal de la Policía Vial Estatal aseguró el vehículo del servicio público de alquiler del municipio de Santa Cruz Amilpas, con número económico 10-309 y placas  de circulación 3268-SJN del Estado de Oaxaca.

El conductor y vehículo fueron puestos a disposición de la Secretaría de Movilidad, para la sanción correspondiente. Se desconoce si las afectadas acudieron a presentar denuncia ante la Fiscalía de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »
General

Graban agresión de taxista contra doctora en Huatulco, Oaxaca

➡️ La doctora solicitó la intervención de la directiva del sitio La Crucecita A.C. 1, a fin de que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes Redacción El Piñero Santa María Huatulco, Oaxaca.– La noche de este domingo, la doctora Cintia N. fue presuntamente agredida por el

Leer más »