Connect with us

Oaxaca: Taxista y particular chocan en la colonia Reforma

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los imprudentes conductores de un taxi y automóvil particular protagonizaron un choque, en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca; el saldo fue de daños materiales.

El hecho de transito ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas de este martes, en el cruce que forman las calles Las Rosas y Doctor Mario Pérez, a una cuadra del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

El taxista indicó que intentó dar la vuelta en sentido contrario por el bloqueo vial que instaló una organización social en la Fuente de las Ocho Regiones, en ese momento fue impactado por automovilista particular.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas y viales para mediar el conflicto y fincar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »
General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »