Connect with us

Oaxaca: Taxistas asaltan a repartidor de gas en la Vicente Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El trabajador de la empresa Gas de Oaxaca, Jacobo de 37 años de edad, fue víctima de un violento asalto en la zona centro de la ciudad capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes 10 de mayo, sobre la calle Juan de Dios, en la Colonia Vicente Juárez y a un costado del Instituto Tecnológico de Oaxaca. 

El afectado indicó que consumía sus alimentos cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un taxi foráneo.

De forma violenta lo despojaron de dos teléfonos celulares, la llave del camión repartidor, dos cilindros de gas LP de 20 kilogramos y mil pesos en efectivo producto de la venta del día.

Tras consumar el atraco los delincuentes lograron escapar de manera totalmente impune, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
General

Denuncian en la FGR presunta corrupción millonaria en SEFADER Oaxaca y señalan encubrimiento del gobierno estatal

➡️En su pronunciamiento, acusó al gobernador Salomón Jara Cruz de encubrir los hechos, motivo por el cual decidió trasladar su denuncia y las pruebas recabadas a la instancia federal. Por: Eugenio GONZÁLEZ El Piñero Oaxaca, México.- Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Jesús Pacheco Arango presentó una denuncia

Leer más »
General

Diputado del PT acusa simulación en obra pública de Oaxaca

JaimeGUERRERO El diputado Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo, cuestionó la gestión del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones de Oaxaca, Carlos Vichido Hernández, señalando simulación en la ejecución de obras públicas del gobierno estatal. Durante la comparecencia del funcionario, criticó el legado del gobierno estatal y afirmó que a

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »