Connect with us

Oaxaca: Taxistas del Sitio Dolores atropella ciclista e intenta escapar

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El taxista del “Sitio Dolores A.C.” escapó después de atropellar a ciclista, fue perseguido y detenido por automovilistas particulares, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El hecho tuvo lugar pasadas las 23:00 horas del martes 25 de octubre, en el cruce que forman Avenida 16 de Septiembre y carretera internacional 190, a la altura de la Gasolinera Bautista, en la agencia municipal Santa María Ixcotel.

El taxista del “Sitio Dolores A.C.”, sin número económico y con placas de circulación 79-38-SJM del Estado de Oaxaca, atropelló al ciclista y se dio a la fuga.

Otros automovilistas que atestiguaron el hecho, le dieron alcance sobre la Calle Prolongación de Minería esquina Avenida 16 de Septiembre.

Paramédicos auxiliaron al herido y corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Robo queda grabado en el corazón de Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Un video difundido en redes sociales exhibe un robo de automóvil ocurrido por la madrugada en pleno Centro Histórico, una de las zonas con mayor presencia policial de Oaxaca de Juárez. Las imágenes muestran cómo el automóvil es sustraído sin que intervenga autoridad alguna. El hecho

Leer más »