Connect with us

Oaxaca: Tehuantepec sumergido en la violencia, sujetos armados asaltan verdulería

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaron un local de venta de verduras en Santo Domingo Tehuantepec, municipio perteneciente a la región del Istmo, ciudadanos denuncian aumento alarmante de inseguridad en esta demarcación gobernada por la morenista, Vilma Martínez.

El atraco tuvo lugar la tarde del miércoles 25 de enero, en el local comercial ubicado sobre la Calle Héroes de Nacozari del Barrio Guichivere.

Los delincuentes ingresaron a local de venta de verduras y despojaron al propietario de dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Después los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta totalmente impunes, ante el vacío de autoridad que existe en este municipio gobernado por Morena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Algo está fallando en Oaxaca”: Diputado Cácique Zárate exige autocrítica a Jesús Romero López tras #RevocaciónDeMandato

JaimeGUERRERO El diputado del PRI, Javier Cácique Zárate, pidió al secretario Jesús Romero López, reconocer que “algo está fallando” en la gobernabilidad de Oaxaca, tras los resultados de la revocación de mandato del pasado 25 de enero, donde el 38% de los votantes se manifestó en contra de la continuidad

Leer más »
General

Oaxaca: Sin vida hallan a hombre en calles de Ocotlán

Redaccion | El Piñero La mañana de este martes, un masculino fue encontrado sin vida sobre la calle Carpinteros, cerca del Mercado Morelos, en Ocotlán de Morelos. Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del fallecimiento.

Leer más »