Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

OAXACA: Temor entre habitantes de San Juan Chapultepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los habitantes de una vivienda ubicada en la calle Niño Artillero del barrio La Cuevita, perteneciente a la agencia municipal de San Juan Chapultepec, municipio de Oaxaca de Juárez, temen que el cerro se desgaje.

La familia asegura que piedras y tierra, han comenzado a caer en su patio que limita con el cerro de Monte Albán, luego de los días de lluvia que se han registrado en la capital, generando un reblandecimiento de tierra en un 80%.

A la zona acudió el subdirector de Protección Civil Municipal: Comandante Manuel Aguirre Cuéllar, quién junto con el agente municipal de dicha agencia, realizaron un recorrido para detección de riesgos en zonas vulnerables ante la típica temporada de lluvias.

Los especialistas señalaron que será un monitoreo constante en la zona, a fin de evitar una mayor tragedia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler vuelca y paraliza carretera Mante–Ocampo por riesgo químico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La circulación quedó suspendida en la carretera estatal Mante–Ocampo, a la altura del kilómetro 31+800, por volcadura de un tractocamión que trasladaba residuos peligrosos; autoridades aplicaron un cierre preventivo debido al derrame de fluidos sobre la vía, mientras se realizan labores para restablecer el

Leer más »
General

El campo vuelve a levantarse con sabor a piña en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes un camión cargado de piña de excelente calidad sale del este municipio llevando no solo fruta, sino también el esfuerzo de jóvenes que se integran al trabajo del agro. Esta escena refleja la recuperación del campo piñero, que inicia el año con una

Leer más »