Connect with us

Oaxaca: Tenía 4 días desaparecido, localizan a Freddy sin vida en Atempa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Después de 4 días desaparecido, fue localizado sin vida Fredy Crispín, en el municipio de Villa de San Blas Atempa, región del Istmo.

El cuerpo de Fredy Crispín fue localizado el domingo 23 de julio, en terrenos de esta población.

Desde la desaparición de Fredy se inició una intensa búsqueda, dónde participaron sus familiares y autoridades municipales.

Hasta el momento, no se han revelado detalles  de su muerte ni causas de su desaparición, la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No se permitirá que tiempos obscuros, violentos y retrógradas regresen “UABJO en franco desarrollo”: Rector

Jaime GUERRERO El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López, advirtió que no permitirá que los tiempos obscuros, violentos y retrógradas regresen a la máxima casa de estudios. La ruta, expuso, es el desarrollo y crecimiento sostenido. Al presentar su tercer informe de

Leer más »
Nacional

Hallazgo macabro en Puebla: encuentran cuerpo embolsado en Santa Lucía

Redacción|El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. Reportes preliminares mencionan que el cuerpo, embolsado y amarrado, fue encontrado en un camino de terracería junto a un arroyo

Leer más »