Connect with us

Oaxaca: Tenía una semana desaparecido, hallan su cadáver putrefacto en Juchitán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Tras una semana desaparecido, el cadáver de Julio fue localizado en estado de putrefacción, al interior de predio abandonado en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, autoridades indagan la causa del fallecimiento.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 13:00 horas de este sábado 24 de febrero, al interior de un baño ubicado en predio baldío de la Colonia Carlos Sánchez.

Tras el hallazgo del cuerpo putrefacto, al lugar arribaron familiares del infortunado ,que lo identificaron como Julio y detallaron a las autoridades que llevaba una semana desaparecido.

Corporaciones policiacas aseguraron la zona, mientras que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo y será la necropsia de ley la que arroje las causas del fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan a tres hombres, presuntamente hermanos, en Asunción Ixtaltepec

Redacción El Piñero Una agresión registrada la noche de este jueves al interior de una cantina generó movilización policiaca y alarma entre habitantes de este municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con los primeros reportes, personas armadas ingresaron al establecimiento y realizaron detonaciones contra tres hombres, quienes quedaron tendidos

Leer más »
General

Víctor Raúl Hernández entrega 64 lotes a familias afectadas por desastre en La Florida, Jacatepec

➡️ Se permitirá consolidar un nuevo asentamiento denominado colonia Pedro Hernández Jordán, en honor a su padre. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– El exdiputado local por el distrito de Loma Bonita y expresidente municipal de Jacatepec, Víctor Raúl Hernández López, informó a través de redes sociales la entrega

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »
Oaxaca

Sentencian a dos “coyotes” en Oaxaca por transportar a 31 migrantes; pasarán cuatro años en prisión

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Antonio “N” y Daniel “N” fueron sentenciados a cuatro años de prisión tras ser hallados responsables del delito de tráfico de personas, luego de transportar a 31 migrantes indocumentados —entre ellos cuatro menores de edad— sobre la carretera federal 200, en el tramo Juchitán–Tapachula. De

Leer más »
General

Veracruz: Identifican a mujer hallada desmembrada en hieleras en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Autoridades confirmaron la identidad de la joven cuyos restos fueron localizados desmembrados dentro de hieleras en el municipio de Coatzacoalcos, hecho que nuevamente generó alarma por la violencia registrada en el sur del estado. La víctima fue identificada como Daniela Guadalupe “N”, conocida con los apodos de

Leer más »