Connect with us

Oaxaca: Tenía una semana desaparecido, hallan su cadáver putrefacto en Juchitán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Tras una semana desaparecido, el cadáver de Julio fue localizado en estado de putrefacción, al interior de predio abandonado en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, autoridades indagan la causa del fallecimiento.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 13:00 horas de este sábado 24 de febrero, al interior de un baño ubicado en predio baldío de la Colonia Carlos Sánchez.

Tras el hallazgo del cuerpo putrefacto, al lugar arribaron familiares del infortunado ,que lo identificaron como Julio y detallaron a las autoridades que llevaba una semana desaparecido.

Corporaciones policiacas aseguraron la zona, mientras que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo y será la necropsia de ley la que arroje las causas del fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disolución del #OGAIPO representa un retroceso en derechos de acceso a la información: diputada de #MC

JaimeGUERRERO La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, advirtió que la disolución del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (OGAIPO) representa “un retroceso para los derechos de acceso a la información y la protección de datos personales” en el estado. Durante la comparecencia de Leticia

Leer más »
General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »
General

Realiza IMSS Oaxaca la primera procuración de órganos y tejidos de 2026

Redacción El Piñero | Corresponsalía Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizaron con éxito la primera procuración de órganos y tejidos del año 2026, consistente en la donación de dos tejidos corneales, los cuales beneficiarán directamente a pacientes con pérdida de la visión. La procuración se

Leer más »