Connect with us

Oaxaca: Tercer día de bloqueo en el Istmo, exigen revocación de mandato a edil de San Juan Mazatlán Mixe

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por crecer día consecutivo, habitantes del municipio de San Juan Mazatlán Mixe mantienen bloqueo carretero en la región del Istmo; exigen la destitución de su edil, Macario Eleuterio Jiménez, acusan desvío de recursos.

El bloqueo que inició desde el pasado martes, se ubica sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Matías Romero-Palomares, a la altura de la población Boca del Monte.

Los manifestantes demandan al Congreso de Oaxaca y gobierno estatal la revocación de mandato del presidente municipal por no otorgar recursos públicos a las agencias municipales y presuntamente desviarlo.

La fila de vehículos baratos por el bloqueo carretero alcanza los 4 kilómetros, asimismo, no hay paso hacia Tuxtepec y al Estado de Veracruz

Cabe señalar que, personal de la Secretaría General de Gobierno acudió al bloqueo a dialogar con los manifestantes, sin embargo, hasta el momento no se puede destrabar el conflicto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas