Connect with us

Oaxaca: Terror en la región del Istmo; hallan maleta con restos humanos en Juchitán de Zaragoza [FOTO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La violencia criminal sigue azotando la región del Istmo, después de que esta tarde se descubriera una maleta con restos humanos en la Colonia Infonavit Zapandu de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, Según reportes de vecinos, el hallazgo se produjo pasadas las 19 horas de este lunes 4 de noviembre.

La zona ha sido escenario de constantes actos de violencia, y este incidente agrega más tensión a la comunidad. Las autoridades locales han sido alertadas y se espera que inicien una investigación para determinar las circunstancias que rodean este macabro hallazgo.

Fueron ciudadanos quienes se percataron de la presencia de la maleta y pidieron intervención de la Policía Municipal, que al notar que de ella brotaba sangre notificaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y aseguraron la zona.

Las autoridades ministeriales realizan las diligencias de ley para levantar los restos humanos e identificar a la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz, bajo la sombra de una red de hidrocarburos: empresarios y Marinos tras las rejas; miles de millones de pesos en daño al erario del país

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noticia cayó como un golpe seco: Veracruz es uno de los epicentros de una red criminal dedicada al robo y comercialización ilícita de hidrocarburo. Entre los detenidos, un Vicealmirante sobrino del Ex-secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán, en la administración de Andrés

Leer más »
Nacional

En Saltillo, pandilleros atacan sexualmente a abogado.

Redaccion | El Piñero Saltillo Coahuila. – Un hombre identificado como Felipe N y al parecer de ocupación abogado penalista, fue agredido sexualmente por miembros de la pandilla identificada como “Los Gangbang Xxx” la madrugada del sábado. El individuo fue localizado inconsciente y con evidentes signos de violencia en la

Leer más »