Connect with us

Oaxaca: Terror en Ocotlán, ataque armado a familia deja un muerto y tres heridos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una familia fue víctima de ataque armado en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales; un octogenario murió, tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas una jovencita de 16 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22:50 horas del pasado sábado 27 de noviembre, sobre la calle Orquídeas del Fraccionamiento La Luz.

La familia regresaba a su hogar después de acudir a una fiesta en la cabecera municipal, al descender de su camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, con placas de circulación RY-66753 del Estado de Oaxaca, fueron atacados por un grupo armado.

En el lugar del ataque murió Israel O. G. de 89 años de edad; resultaron heridos la joven Jade C. A. de 16 años de edad y los varones Kevin O. A. de 19 años y Misael O.C. de 48 años.

La camioneta y víctimas presentaban impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros; los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil Municipal a un hospital para su adecuada atención, se reportan delicados de salud.

Al respecto se inició la carpeta de investigación para dar con quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas